martes, 16 de agosto de 2011

ROSTROS INFELICES

Yo no culpo a su padre ni tampoco a la madre, que en el día en que nacieron de esperanza se llenaban y al escuchar su primer llanto hasta el partero festejó, que una semilla esta naciendo y un desierto lo esperaba.

Ya mi patria es un desierto por que todos se robaron y nos trae solo tristeza la alegría la llevaron, un mercado colapsado y hasta los ríos lo secaron y este progreso pasajero ya Marti lo adelantaba.
Estos niños infelices tiene sangre de leones, Acosta Ñu es un ejemplo de coraje y valentía, con lo niños combatieron y duraron todo un día, es la batalla mas sufrida de mi patria tan querida.

Infelices esos rostros que caminan por la calle, por ser niños sonrientes y su llanto no molesta, pie descalzo y desnudo con sus lágrimas inquietan mendigando por la calle para comer una galleta.

Nuestra Historia nos da vida y por la injusticia nos unía, a luchar contra el Imperio por que no le interesa la vida.
Patria Grande de los López, San Martín, Bolívar y de Artiga con Sandino y el Che, heroísmo y valentía, y tomados de las manos a derrotar al enemigo dignidad a nuestros hermanos y felicidad a nuestros niños.
Del Rosario Denis

No hay comentarios: